Esta vez tocó en un exterior precioso, la Finca Toribio. Situada entre Corte de Peleas y La Albuera, al sur de Badajoz, esta finca se encuentra mimetizada con la naturaleza ofreciendo a las parejas un lugar de ensueño para poder celebrar su enlace.

Allí decidieron unirse María y Francisco en una  ceremonia al aire libre muy emotiva en la que no faltaron risas, nervios y lágrimas de felicidad.

Sus familiares y amigos les arroparon en todo momento haciendo que cada momento que transcurría fuese más y más especial.

“Sin locos amigos no habría locos momentos” este refrán representó a la perfección los momentos allí vividos pues los amigos de esta maravillosa pareja eran de los que a nosotros nos gustan: divertidos, amables y con ese puntito gamberrete que hace que nos puedan brindar momentos de risas y algarabía como los que se vivieron a la entrada a la cena con las bengalas de humo.

María y Francisco, os deseamos la mayor de las suertes y os estaremos siempre infinitamente agradecidos por hacernos partícipes de vuestro enlace.

Mil gracias amigos

Comparte en tus redes sociales