Quién Soy:

sobremi2

Mi nombres es Francisco Javier pero me acabarás llamando Paco, así es como siempre me presento ya que es mucho más cómodo y fácil de recordar jeje.

Afincado en un pequeño pueblo de Extremadura, limítrofe entre Cáceres y Badajoz, vivo en una pequeña casa con mi pareja y nuestro «hijo» Tango, un bodeguero que rescatamos de la calle cuando vivíamos en Badajoz.

Nací en un pequeño y precioso pueblo de Extremadura llamado La Parra, crecí jugando en las calles e inventando travesuras, el menor de una preciosa familia, fui forjando mis estudios poco a poco, arrimando el hombro desde la adolescencia trabajando junto a mi padre  quien me inculcó los valores que hoy tengo.

A los 16 años, compré mi primera cámara, con ella hice la primera y la peor boda de mi vida pero se convirtió en una de las bodas de la que más grato recuerdo guardo, pues gracias a esta pareja de vecinos afloró en mí esta gran pasión.

A mis 17 años comencé mis estudios de fotografía en Badajoz, dos años más en Cáceres y cuatro de vuelta en Badajoz compaginando fotografía y exámenes,  me han llevado hasta quien ahora mismo soy, un joven a quien le apasiona mirar a través de su cámara y contar las historias que le rodean.


Hago bodas por todos los rincones de este pequeño país junto a mi compañero Alberto quien me acompaña en todas estas aventuras.
Nuestro estilo de fotografía es fresco, desenfrenado y documental. Contamos momentos, contamos miradas, contamos sentimientos, en definitiva contamos historias…

Y tú, ¿Quieres que contemos la tuya?

Mira mis trabajos