Una vida de amor en la Capital, así podría titularse la historia de Julia y Ángel, dos jóvenes enamorados que unirían sus destinos para siempre en la ciudad donde se conocieron.

Se necesitan años y años de vida para conocer a una persona pero hay veces en las que solo es necesario una mirada para saber que queras compartir todo con ese alguien tan especial que acabas de conocer y es que es de esa manera de la que nuestro amigo Ángel mira a Julia y claro eso se puede palpar en el ambiente cada vez que están juntos.

La mañana transcurrió tranquila en el Hotel Ilunion Golf Guadiana, donde los maquilladores y peluqueros se encargaban de retocar a Julia, quien plácidamente junto con su encantadora madre disfrutaron juntas de esos ratitos.

Una vez llegamos a La Parroquia de San Agustín de Badajoz, apareció Ángel, quien un poco nervioso esperaba a su futura mujer en el altar, cuando Julia hizo su aparición todos enloquecimos, estaba radiante con su vestido de PRONOVIAS. Llegó agarrada del brazo de su padre, mientras a Ángel se le humedecían un poco los ojos de la misma emoción del momento.

Una ceremonia muy emotiva dio paso a un cocktail de bienvenida servido por Eventos Tiro Pichón de lo más loco y divertido donde los amigos de ambos nos hicieron hasta llorar de las risas.

La barra libre amenizada por MÁS QUE SONIDO fue de lo más divertida y con un magnifico baile cerraron el día nuestros amigos Ángel y Julia, espero que siempre os queráis así de bonito y de bien y por supuesto seguro que nos quedan muchas historias por compartir juntos, mil gracias por todo.

Comparte en tus redes sociales