Las calles de mi pueblo natal, La Parra, son las protagonistas de esta historia de amor.
Comenzábamos la mañana en casa de Carmen, quien nos recibía un poco nerviosa, pues nos contaba que tenía unas cartas para todos sus familiares y amigos en las que les agradecía ciertos momentos o vivencias que habían compartido juntos. Entre risas y alguna lagrima, Carmen fue entregándoselas uno a uno y para que nos vamos a engañar, alguna lagrimita también se nos escapó detrás del visor.
Antonio Luis estaba muy tranquilo, nos abrió la puerta de su casa con esa simpatía que le caracteriza siempre, entre bromas le hicimos llegar una carta que Carmen le había escrito, sorprendido, no pudo contener la emoción al leerla y se le escapó alguna lagrimilla.
Justo antes de que Carmen abandonase su casa del brazo de su padre, Antonio Luis y toda su familia aparecieron en la misma puerta y juntos bajaron de los brazos de sus respectivos padres.
Con ese porte tan elegante que le caracteriza y vestido con un traje de medio chaqué firmado por ARIAS, Antonio Luis avanzaba por el pasillo de la Iglesia de Nuestra señora de la Asunción de La Parra, allí junto a su madre esperó la entrada de Carmen quien engalanada con un vestido en dos partes de la firma PRONOVIAS, acaparó todas las miradas de los que allí asistieron.
Una ceremonia muy emotiva dio paso al cocktail de bienvenida que se le celebró el complejo LA GRAN FAMILIA de Villafranca de Los Barros. Allí transcurrió uno de los momentos más divertidos de la boda, los familiares y amigos les obsequiaron con la aparición de una chirigota que amenizó todo el evento.
La guinda del pastel fue de la mano de los chicos de CHOCOLOVE, ellos fueron los encargados de aportar la fiesta y la alegría al punto más cañero del día.
Para terminar tenemos que decir que, el dicho que dice: “de una boda sale otra boda” a veces se cumple y aquí vimos un ejemplo de ello ya que nos quedamos atónitos con la pedida de mano de la que un año más tarde fuimos también participes.
Gracias Carmen y Antonio Luis por ser así de especiales.